DIY BANDEJA DE DESAYUNO



Durante las proximas semanas viene una ronda de mini tutoriales rápidos y cortos :)
Me va quedando poca madera en el taller y hasta que podamos ir a comprar más, solo puedo ir haciendo pequeños proyectos y selectivos.


PASO 1. 

En esta ocasion he hecho una bandeja de desayuno individual utilizando un trozo de balda, unos listones de abeto y varillas redondas.



PASO 2.

Para hacer los seis puntos donde irian las varillas usé de molde una lija redonda y lo marqué en la madera. Utilicé varillas redondas como adorno en el centro de la bandeja. Le da un aire mas bonito y llamativo. Con una broca pala de 18 mm perforo apenas 1.5 cm para que entre la varillas. Previamente le he colocado COLA RÁPIDA UHU dentro de los agujeros y alrededor de la varilla. Se deja secar y con la SIERRA JAPONESA RYOBA se corta el sobrante al ras de la madera.



PASO 3.

Con los listones de abeto hice dos soportes donde irian unos tiradores de metal efecto rústico que he reciclado de otro proyecto.
Para pegar los listones use COLA DE POLIURETANO UHU y además le coloqué dos tornillos a cada uno y tape la cabeza de los mismo con varillas. Se deja con sargentos toda la noche.
Con la FRESADORA MONOMANDO MAKITA redondee los bordes tanto de la base como de los listones donde van los tiradores.
Para finalizar le di una mano de ACEITE DE LINAZA 





 ¿A quién le apetece un café y un zumo de naranja recién exprimido?





Espero que te haya gustado y te animes a hacer la tuya :) Ademas me encantaría que me contaras si te gustan mas los posts con todo detalle, este tipo de mini tutoriales cortos o un poco de todo 💓

Te espero en mis redes sociales cada dia ⇊

0 comentarios