Pues seguimos con la decoración de habitaciones.En esta ocasión,es una mesilla que acompañará al cabecero rustico que hizé hace unas semanas y que puedes ver  AQUÍ  por si te lo perdiste.

La idea de toda esta serie de proyectos para las habitaciones es crear sencillos proyectos que no requieran demasiado tiempo ni un desembolso excesivo de dinero. Es más, la gran mayoria de los materiales son reciclados.
De esta manera creo que cualquiera puede animarse a crear sus propios muebles, accesorios, complementos...

Asi que vamos a ponernos en marcha y para ello reciclaremos madera de pino de 16 mm de ancho y le daremos las siguientes medidas y utilizaremos estas herramientas;




Parte 1.

Lo primero que hice fue hacer el carril para colocar el telefono movil. Ayudandome del tope de profundidad de la ingleteadora telescopica voy haciendo cortes de un extremo de la marca del lápiz hasta llegar a la otra marca.
Con un formón voy quitando las pequeñas astillas que han quedado y con una lima cuadrada termino de dejarlo suave.





Paso 2.

Por ultimo,uní las dos partes de esta mesilla. Utilicé de nuevo la cola de poliuretano por su gran agarre y lo deje con sargentos 24h.


Esta mesilla irá anclada a la pared con dos tacos. Personalmente he colocado una lampara de pinza porque me gusta como combinan pero tiene infinidad de posibilidades.
Para proteger la madera usé aceite de linza "efecto rústico".





Ya queda menos para poder ver montada la habitación con todo lo que estoy haciendo. Un poco de paciencia que ya esta muy cerca.

¡¡Gracias una vez mas por leerme!!




2 comentarios

  1. Sencilla y eficaz. Interesante esa hendidura para el móvil.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bonita y muy practica, espero que nos muestres toda la habitacion ya terminada!
    Besos

    ResponderEliminar