Una vez mas, mi hermana @pinkipinki y yo realizamos unos trofeos ¨handmade¨para un torneo de padel. Mi hermana se encargó de las ilustraciones y yo de todo lo relacionado con la madera 🙋. Algo sencillo y que gustó mucho a los participantes.
 
















Por un lado teníamos:

→ 4 ganadores (2 masculinos y 2 femeninos)
→ 4 semifinalistas (2 masculinos y 2 femeninos) 
↪ Para los ganadores el formato de la madera es un poco mas grande y el tipo de fresado es diferente
↪ Para los semifinalistas, formato mas pequeño y utilizando otro tipo de fresa




 ↪ Para los letreros opté por pletinas de 
pvc. Al no ser demasiado gruesas, se 
puede cortar sin problemas con un
↪ después de las perforaciones en las cuatro esquinas, utilicé una broca avellanadora para esconder los tornillos






 ↪ Mi hermana utilizando un rotulador permanente color verde botella Staedtler ilustró los letreros. Inicialmente los ilustró a la lápiz para, finalmente, terminarlos con 
rotulador.






 Aquí presentado a lápiz
Empezando a colorear a rotulador

Utilicé tornillos pequeños de cabeza de estrella
Aquí están todos acabados a falta de darle tratamiento a las maderas

Soy muy fan del aceite de linaza. Y estos trofeos no iban a ser menos 😜


☘ La verdad que acabamos muy contentas. Fue algo improvisado y que a los afortunados les encantó ☘
↪ puedes ver la publicación que hice sobre estos trofeos ¨handmade¨ en mi cuenta de instagram  AQUÍ
↪ No dudes en contarme tus impresiones en comentarios ↓↓↓



2 comentarios

  1. fantástico trabajo por lo que veo tu hermana y tu hacéis un gran equipo una familia con mucho talento.
    por cierto como haces esos fresados yo estuve intentando fresar una peana ....y me rendí no logre sacar nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen. Pues parece que nos compenetramos bien mi hermana y yo :). Respecto al fresado, la verdad , es que yo por ahora, solo lo he hecho en maderas cuadradas, nunca redondas. Haré alguna prueba a ver como sale.

      Eliminar